En el cierre de Cambiemos, Zdero dice que la alegría es por saber que la idea de cambio está "más fuerte que nunca"

El candidato a diputado provincial Leandro Zdero encabeza el cierre de campaña de Cambiemos Chaco. Acompañado de otros postulantes a las bancas legislativas, insiste en tener “la alegría de saber que la idea del cambio está más fuerte que nunca”.

Elecciones 2017
Cambiemos-Cierre-de-campania-17-07-20-01
Cierre de campàña de Cambiemos Chaco

 

 

Cambiemos Chaco realizó su cierre de campaña en Resistencia, con una “Caminata por el Cambio”, que se realizó desde la esquina de Perón y Vedia hasta el Mástil Mayor en avenida 9 de Julio y Frondizi de la capital chaqueña, portando en todo el camino una gran bandera argentina.

 

 

Encabezados por el candidato a diputado provincial, Leandro Zdero, cientos de simpatizantes de Cambiemos emprendieron la caminata, hasta llegar al Mástil Mayor por avenida 9 de Julio, y en ese tramo, repartieron las boletas de Cambiemos.

 

 

Participaron de la caminata los candidatos a diputados provinciales Carina Batalla, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Andrea Ligenza. El colorido de la actividad de cierre estuvo dado por las banderas, música y globos.

 

 

También tomaron parte del cierre las precandidatas a diputados nacionales Aida Ayala y Alicia Terada; el diputado nacional Horacio Goicoechea, la diputada provincial Irene Dumrauf, y los concejales María Teresa Celada, José Barbetti y Martín Bogado, entre otros,  

 

 

En su mensaje, Zdero manifestó que “cerramos la campaña de la misma manera que la llevamos adelante todo este tiempo: al lado de la gente, con la alegría de saber que la idea del cambio está más fuerte que nunca”.

 

 

“Se nota en la gente que la esperanza de saber que se puede vivir mejor está latente, y nos piden que no bajemos los brazos hasta lograr que el Chaco sea la provincia que soñamos”, expresó.

 

 

A lo que finalmente acotó también que “este domingo podemos empezar el camino de transformación en nuestra provincia. Podemos dejar atrás la resignación de tener una provincia que no funciona, y convertirla en la esperanza de tener una provincia donde todos tengan oportunidades”.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.