Proyecto Sur Chaco alienta a "expresar la bronca de la gente en las urnas"

Proyecto Sur Chaco cierra la campaña electoral con una volanteada en la peatonal de la capital provincial. El precandidato a diputado nacional, Danilo Polo Legal y la candidata a diputada provincial Ana Enríquez alientan a “expresar la bronca en las urnas votando positivamente a un partido coherente que no se vende”.

Elecciones 2017 21 de julio de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Proyecto-Sur-Chaco-cierre-peatonal-17-07-20-01
Volanteada de Proyecto Sur Chaco en la peatonal de Resistencia

  

Proyecto Sur Chaco cerró dignamente una campaña limpia a tiza y carbón. Fue con una gran volanteada en la peatonal de Resistencia. Polo Legal y Ana Enríquez dijeron que la 180 “es la lista de la dignidad que necesita el Chaco, representa un Chaco defendiendo nuestros recursos naturales para los chaqueños y no la traición de entregarlos a las corporaciones. Si no recuperamos la renta de nuestros recursos naturales nunca tendremos fondos para crear fuentes de trabajo y seguirá reinando la inseguridad y el narcotráfico. Está en la gente expresar la bronca en las urnas votando positivamente a un partido coherente que no se vende”.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01