Peppo ratifica el compromiso de "trabajar por la inclusión"

El gobernador Domingo Peppo destaca a la dirigencia y la militancia en el acto de cierre de la campaña electoral para las elecciones a diputados provinciales, en el Club Orione de Barranqueras. Ratifica el compromiso del Frente Chaco Merece Más de “trabajar por la inclusión” y los más humildes.  

Elecciones 2017
FCHMM-Cierre-Orione-17-07-20-01
Cierre de campaña electoral del Frente Chaco Merece Más

Con 4 actos en simultáneo y en distintos puntos de la provincia, el Frente Chaco Merece Más cerró la campaña de cara a las elecciones generales para renovar las bancas legislativas. Militantes y dirigentes del PJ y de partidos aliados, respaldaron a la Lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini.

 

 

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo encabezó el acto en el Club Don Orione de Barranqueras. Junto al primer candidato de la Lista 652, remarcó la importancia de que la ciudadanía se acerque este domingo a las urnas para consolidar el proyecto político provincial.

 

 

En primera instancia, Peppo destacó el respaldo de la dirigencia y militancia al gobierno provincial: “Los chaqueños son testigos de todo lo que se hizo en estos diez años, de cómo venimos y en qué camino estamos. Los logros son fruto de un Estado presente pero gracias al pueblo, porque un Gobierno sin respaldo no puede hacer nada”.

 

 

Así, enumeró alguno de los logros conseguidos en su gestión en cuanto a infraestructura, educación, salud, seguridad, desarrollo humano, turismo, industria y producción; y ratificó la definición política de trabajar en acciones directas en cada pueblo. “No nos importa de qué color político es el intendente porque yo gobierno para todos, trabajamos por todos los chaqueños”, sostuvo y además aseguró: “Estos resultados no los hizo sólo Domingo Peppo, lo hicimos juntos todos los chaqueños”.

 

 

El gobernador se refirió a la situación económica nacional y expresó: “En el contexto difícil que me tocó gobernar, conseguimos lo mejor para el Chaco”, y detalló las gestiones para reactivar obras de vivienda, el Segundo Acueducto del Interior y el financiamiento para rutas centrales para el interior del Chaco. 

 

 

“Tenemos que seguir trabajando, nos necesitamos a todos de la mano, pensando en nosotros y no en chicanas políticas”, exhortó Peppo, quien además aseguró que el compromiso del FCHMM es “trabajar en la inclusión, por mejorar las oportunidades y defender los derechos de los más humildes. Votar al FCHMM es votar por el Chaco”.

 

 

En este sentido, Peppo remarcó la necesidad de contar en la Legislatura con “diputados comprometidos con estas mismas ideas, con capacidad de diálogo y de generar puentes para superar diferencias”.

 

 

Aseguró que la lista 652 que encabeza Gustavo Ferrer representa a todas las expresiones políticas y a los distintos sectores. “Cada uno de los integrantes de esta lista tiene atributos propios, capacidad, trayectoria y compromiso”, aseveró.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.