Fuertes consideraciones para recuperar el modelo nacional y popular en el cierre del Frente Grande

Germán Bittel y Daniel San Cristóbal, junto a otras candidatas y candidatos del Frente Grande intercambian consideraciones apuntando a recuperar el proyecto nacional y popular durante el final electoral en la plaza España de Resistencia. Reivindican “mantener bien en alto las mejores tradiciones y banderas que incluyeron al pueblo”.

Elecciones 2017
Frente-Grande-cierre-en-plaza-Espania-17-07-20-01
El candidato a diputado provincial de Unidad Ciudadana, Germán Bittel, en el cierre de campaña en Resistencia

 “A todo trapo”, definió un dirigente del Frente Grande las actividades de los últimos días de la Lista 41 para lograr mayor visibilidad y respaldo popular.

 

 

El grueso de candidatas y candidatos de la Lista 41 participó de una caravana que recorrió calles de Resistencia y luego reunió a sus militantes y vecinos que se acercaron a intercambiar en la Plaza España de Resistencia.

 

 

“No postulamos candidatas y candidatos por apetencias personales, Cristina Fernández marca un camino que es el de recuperar los principios del proyecto nacional y popular que hoy muchos sectores, incluso el Partido Justicialista del Chaco, dejan de lado para alinearse a las ideas neoliberales. Nuestra lista se propone mantener bien en alto las mejores tradiciones y banderas que incluyeron al pueblo y atendieron sus reivindicaciones y conquistas”, señaló Germán Bittel, quien estuvo acompañado de Daniel San Cristóbal, Úrsula Sabarece, Daniela Zamudio, Cacho Maciel, Rubén Serruya, Viviana Nuñez, Noni Perez, Coco Luque, Flor Calvo, entre candidatas, candidatos y dirigentes de los espacios que integran la lista.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.