Peppo, en un mensaje a El Impenetrable, pide unidad "para trabajar para todos los chaqueños"

El gobernador Domingo Peppo pide unidad “para trabajar por todos los hermanos chaqueños”, en un mensaje a El Impenetrable chaqueño. Remarca la importancia de contar con representación en la Legislatura para dar continuidad al programa de desarrollo de esta región.  

Elecciones 2017
FCHMM-Juan-Jose-Castelli-17-07-20-02
El gobernador Domingo Peppo en El Impenetrable

 

En diálogo telefónico con FM Los Ángeles, durante la emisión del programa Panorama Interior, para todo El Impenetrable chaqueño, el gobernador Domingo Peppo envió un mensaje a la comunidad del “Norte chaqueño”, instando a comprometer al ciudadano a cumplir con su deber electoral.

 

 

Peppo recordó que en el proceso electoral se puso en consideración de la gente la gestión realizada por el Frente Chaco Merece Más. “Quedó demostrado que a través de un gran esfuerzo en este año y medio de gestión, teniendo un gobierno nacional de otro signo político, pudimos demostrar un nivel de actividad, de obras, de compromiso, acciones y programas que permitieron tener en paz a la provincia del Chaco, y trabajar con cada uno de los sectores”.

 

 

En este sentido, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, destacó la Lista 652 que encabezan Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini, asegurando que tiene “representatividad territorial y sectorial, motivo por el cual están los pueblos originarios, el interior; una impronta del gobierno que significa diálogo, consenso, entendimiento, dejar de lado enfrentamientos y trabajar por el bienestar del Chaco”. “La lista tiene peso propio, gestión, trayectoria y una impronta muy fuerte de compromiso con la provincia”, sentenció.

 

 

Compromiso con El Impenetrable

 

 

“Para mí no hay pueblo chico ni pueblo grande, conducido por peronista o radical; son hermanos chaqueños con los que tenemos que trabajar”, sostuvo el gobernador Domingo Peppo y destacó el trabajo conjunto con los intendentes de las localidades de El Impenetrable, y los compromisos asumidos desde el gobierno provincial.

 

 

Así reiteró la importancia de contar con representación en la Cámara de Diputados para dar continuidad al programa de desarrollo de El Impenetrable. “Unámonos para trabajar por todos los hermanos chaqueños”, manifestó Peppo, a lo que acotó: “Le pido a la gente del Departamento Impenetrable como se dice -porque ya es una marca que trasciende fronteras-, que acompañe el domingo a la lista 652 del FCHMM, que tiene el objetivo de trabajar por Chaco y por el Güemes”.

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto