Progresistas difunde propuestas en Villa Ángela

El candidato a la reelección en la Legislatura provincial, Carlos Martínez, conversa con vecinos y comerciantes de Villa Ángela, donde expone sus propuestas. Hace eje en las iniciativas de Votar cada 4 años; transformar el ex Pediátrico en un centro de atención en adicciones; y garantizar la alimentación necesaria de los niños.

Elecciones 2017
Progresistas-Villa-Angela-17-07-14-01
El candidato a diputado provincial Carlos Martínez conversa con vecinos en Villa Ángela

Continuando con su recorrida por el interior chaqueño, Carlos Martinez charló hoy con vecinos y comerciantes de la calle 25 de Mayo en Villa Ángela. Durante su recorrida, se interiorizó sobre las necesidades de la gente e intercambió ideas para solucionarlas.



En este contexto, Martínez difundió sus tres iniciativas más importantes para la gente: votar cada 4 años; transformar el ex Pediátrico en un centro de atención en adicciones; y garantizar la alimentación necesaria de los niños.


El primer candidato de la alianza Progresistas se mostró confiado de "mejorar los resultados de las PASO porque a medida que la gente conoce nuestras propuestas, piensa seriamente en acompañarnos este 23 de julio".

 

Últimas noticias
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.