Néstor Basurto y Lucas Monzón, en concierto en Resistencia y Corrientes

El cantante y guitarrista Néstor Basurto junto al acordeonista Lucas Monzón estarán ofreciendo conciertos en Resistencia y Corrientes. El jueves 13 estarán en Nanas Suena Bien y al día siguiente cruzarán el río Paraná para presentarse en Coronados de Gloria.

Espectáculos - Música

Néstor Basurto- Fondo de abril

Néstor Basurto- Febrero en San Luis

El jueves 13, el compositor, arreglador, cantante y guitarrista Néstor Basurto presentará un recital ofreciendo un repertorio que recorrerá desde el tango y la milonga hasta la tonada, en Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48, Resistencia) con el acordeonista chaqueño Lucas Monzón como invitado especial. El viernes 14, en Corrientes, Basurto brindará un taller de Música Argentina y un posterior concierto en Coronados de Gloria.

 

 

Desde Buenos Aires y con temas de su autoría que se desenvuelve dentro de la música folklórica argentina, Néstor Basurto llega a Resistencia y Corrientes para brindar conciertos y un taller de Música Argentina, acompañado en los recitales en vivo por el acordeonista chaqueño Lucas Monzón. Basurto ha integrado las agrupaciones Los Andariegos y el Quinteto Ventarrón, actualmente dando a conocer su producción actual.

 

 

El jueves 13, desde las 22 horas, Basurto subirá al escenario de Nanas Suena Bien, en Resistencia, para desgranar temas desde su guitarra, con el acompañamiento del acordeonista Lucas Monzón. El viernes 14, en Corrientes, y desde las 22 horas. Ambos se presentarán en vivo en Coronados de Gloria (Rioja 785, Corrientes) con derecho de espectáculo a 50 pesos.

 

 

Taller de Música Argentina

 

 

Basurto dictará un taller destinados a músicos y público en general sobre folclore, música ciudadana, tango y milonga en Coronados de Gloria ( Rioja 785, Corrientes) con un costo de 200 pesos. Los interesados pueden informarse al 0379-4425987 y deben llevar instrumentos.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.