Carlos Martínez sobre las adicciones: "Debe ser una política de Estado"

El diputado provincial Carlos Martínez asevera que la problemática de las adicciones debe ser una política de Estado, en referencia a la inauguración del Centro de Contención. Remarca la importancia de encarar políticas públicas desde el Estado, para enfrentar las drogas.

Actualidad - Provincia
Progresistas-Carlos-Martinez-17-07-03-01
Carlos Martínez conversa con vecinos en su recorrida por los barrios del Gran Resistencia

El diputado provincial Carlos Martínez viene recorriendo barrios del Gran Resistencia, donde los vecinos le trasladan preocupación por la problemática de las adicciones. En tal sentido, se refirió a la inauguración del Centro de Contención.

 

 

 “Nos parece bien que el Estado acompañe la tarea que hace años realizan instituciones y fundaciones. Pero lo central es trabajar en políticas públicas desde el Estado, para enfrentar las drogas. Acompañar pero también accionar”, remarcó Martínez.

 

 

“Nosotros queremos brindar una solución concreta al problema de la falta de asistencia de las adicciones. Proponemos utilizar  el edificio abandonado del ex Pediátrico, porque esto ahorraría presupuesto y tiempo”, apuntó.

 

 

El candidato de Progresistas, recordó también que “hace un tiempo estamos recorriendo los distintos barrios de la provincia y todos los vecinos están de acuerdo en tratar el problema de las drogas en el edificio del ex pediátrico”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.