El massismo lleva sus propuestas legislativas a Machagai

El candidato a diputado provincial del Partido por el Desarrollo y la Igualdad, José Sánchez, expone propuestas legislativas ante vecinos de Machagai. En su contacto con los vecinos, trata temas relacionados con la lucha contra la corrupción; la generación de trabajo y la reactivación de la industria.

Elecciones 2017
PDI-Jose-Sanchez-Machagai-17-07-03-01
El candidato a diputado provincial por el PDI, José Sánchez recorre Machagai

 José Sánchez recorrió Machagai, donde mantuvo contacto con vecinos.

 

El candidato a diputado provincial por el Partido por el Desarrollo y la Igualdad enfatizó acerca de finalizar con las reelecciones indefinidas. “Los chaqueños están cansados de la corrupción, y la corrupción comienza con el atornillado a las bancas. Queremos eliminar las reelecciones indefinidas y dejar atrás el populismo de los candidatos que piensan siempre en elecciones y nunca en el pueblo”, aseveró.

 

 

En ese sentido, sostuvo que: "hay funcionarios que se convirtieron en empleados privilegiados del Estado y olvidan que son representantes de la gente. Algunos legisladores se van después de una década y nadie sabe qué hicieron”.

 

 

Además, Sánchez ante la comunidad de Machagai su propuesta de  rendición de cuentas, “para que al final de cada año legislativo los diputados le cuenten a la sociedad qué proyectos presentaron, a cuántas sesiones asistieron, a cuántas no y por qué”.

 

 

Durante esta recorrida, el dirigente massista también visitó a trabajadores de la industria de la madera, quienes mostraron preocupación por la ausencia de inversión en el sector. "A lo largo y ancho de la provincia la gente pide trabajo y las mayores generadoras son las PyMES, que hoy están olvidadas. Desde la legislatura impulsaremos un proyecto, pensado con el equipo económico de Sergio Massa, para otorgar facilidades de créditos a las pequeñas empresas que den trabajo genuino a los chaqueños", indicó.

 

 

Sánchez recorrió Machagai junto a Karin Bustos Zdanowsky y Ricardo Pardo, además de jóvenes de La Renovadora de la localidad.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.