Cambiemos Chaco, de campaña en el barrio El Timbó

Los candidatos a diputados provinciales de Cambiemos Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Miguel Vilte recorren el barrio El Timbó de Resistencia. Escuchan inquietudes de los vecinos, a la par que exponen sus propuestas.  

Elecciones 2017
Cambiemos-barrio-El-Timbo-17-06-29-01
El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, en el barrio El Timbó

 

En el marco de la campaña para las elecciones generales del próximo 23 de Julio, Cambiemos Chaco estuvo en el barrio El Timbó de Resistencia, donde sus candidatos escucharon a vecinos y dialogaron con ellos respecto a la situación actual del barrio y de la provincia, y a la propuesta del cambio que difunden.

 

 

La actividad estuvo encabezada por los candidatos a diputados provinciales Leandro Zdero, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Miguel Vilte, quienes estuvieron acompañados por la concejal de Resistencia, María Teresa Celada; el secretario general del Comité Capital de la UCR, Sergio Molina, dirigentes barriales y militantes, entre otros.

 

 

En dicho barrio, los representantes de Cambiemos dialogaron con los vecinos, haciendo hincapié “en la importancia de escuchar a cada uno de ellos, de conocer de primera mano y a fondo todos los problemas que tienen, y en dialogar para tratar de buscar juntos las soluciones a cada caso”, detalló Zdero. A lo que luego acotó que “vemos al barrio muy abandonado por parte del Municipio, no dando respuestas a los problemas de las calles, de los servicios esenciales, y los vecinos nos dicen que nadie pone la cara ante los problemas que viven. Queremos cambiar eso. Queremos que la gente viva mejor”.

 

 

Por otro lado, Alejandro Aradas afirmó que “estamos convencidos que este es el camino que debemos recorrer, el de la cercanía con la gente, escuchar y conocer los problemas de primera mano, y partir desde allí, trabajar hacia la solución. Contemplamos la política desde ese lugar, siempre al lado de la gente y trabajando en buscar respuestas a sus problemas de todos los días”.

 

 

Finalmente, Almirón destacó que “el camino hacia el 23 de julio se construye todos los días desde el contacto directo con el vecino y trabajando sobre los problemas reales que las autoridades municipales ni provinciales quieren resolver. Por eso el Chaco necesita un cambio, porque la gente puede vivir mejor, pero los responsables actuales de que eso ocurra no pueden o no quieren permitirlo. La gente merece otro Chaco distinto”.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.