Carlos Martínez propone eliminar las PASO

El diputado provincial Carlos Martínez presenta un proyecto de Ley para eliminar las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. De aprobarse la iniciativa en comisiones, se trataria dentro de dos semanas en el recinto legislativo.

Elecciones 2017
Carlos-Martinez-01
diputado provincial Carlos Martínez

"Las PASO son un gasto evitable para la provincia, queda comprobado que en las elecciones del 4 de junio, que son un gran fastidio para la gente, que no se siente llamada a votar pie internos que deben resolverse dentro de los partidos políticos", manifestó Martínez.

Martínez fundamentó su propuesta en la idea de que “democracia significa que gobierne el pueblo, es decir, que los representantes hagan lo que el pueblo quiere. Por eso, tomé el claro mensaje que nos brindó la mitad de la sociedad que no quiere votar 4 o 5 veces por año”.

 

 

Cabe recordar también que el diputado de Libres del Sur quiere unificar todas las elecciones en una misma fecha, de esta manera se votaría una sola vez cada 4 años.

                                                                  

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.