Litto Nebbia presentará su libro "Mi banda sonora", en la Feria del Libro

A cincuenta años de "La Balsa", Litto Nebbia vuelve a Resistencia el viernes 16, a las 19. Estará en el Domo del Centenario dando a conocer su libro "Mi banda sonora" y luego ofrecerá un recital.

Cultura - Libros

Litto Nebbia en el programa Encuentro en el Estudio

Este viernes 16 de junio, a las 19, en el Domo del Centenario, Litto Nebbia volverá a presentarse en Resistencia. En el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer” edición 2017, dará a conocer su libro “Mi banda sonora” y brindará un recital.

 

La obra narra la biografía, opiniones, recuerdos y anécdotas del pionero del rock nacional, que cuenta con su voz historias y escenas de su vida, a cincuenta años de la creación de “La Balsa”.

 

“Apasionado y muchas veces polémico, Litto Nebbia cuenta todo. Ha sido el primero en no tener ningún prejuicio con los géneros musicales, cruzando el rock con el jazz, la música popular brasileña, el folklore, el bolero, y animándose a aventuras nunca antes atravesadas”, dice la reseña.

 

“Mi banda sonora” enhebra escenas de su historia de vida, las de sus discos y canciones, sus amigos, sus películas y compositores favoritos, sus giras y sus opiniones.

 

A continuación, interpretará para el público algunos de los temas más famosos que han marcado la historia del rock nacional, que están presentes en las páginas del libro, como “El rey lloró”, “Viento, dile a la lluvia”, “Rosemary”, “El otro cambio, los que se fueron”, “Nueva zamba para mi tierra”, “Quien quiera oír que oiga” y “Sólo se trata de vivir”.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.