El Frente Renovador evalúa el resultado de las PASO

Dirigentes del Frente Renovador de Chaco evalúan el resultado de las PASO, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Retifican el compromiso por la educación pública; la defensa de las PyMES; la lucha contra la corrupción y la inseguridad, así como la pelea contra los altos precios de los precios de productos de la canasta familiar.

Elecciones 2017
Frente-Renovador-Saenz-Penia-17-06-11-01
Plenario del Frente Renovador en Presidencia Roque Sáenz Peña

José Sánchez estuvo con los dirigentes del Frente Renovador de todo el Chaco, en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese ámbito explicó que en esa reunión "evaluamos las elecciones primarias, para encarar con más fuerza las generales".

 

El candidato a diputado provincial por el espacio conducido nacionalmente por Sergio Massa dijo que "debemos renovar las fuerzas y el compromiso de cara al 23 de julio para poder llevar a la legislatura nuestros proyectos para una mejor provincia".

 

"Tenemos un compromiso asumido con la educación pública, con las PyMES, con la lucha contra la corrupción y con las familias chaqueñas que sufren la inseguridad y también los altos precios de los productos de la canasta básica, y no los vamos a abandonar", subrayó José Sánchez.

 

De la reunión participaron Karin Bustos Zdanowsky y Ricardo Pardo, así como referentes de la juventud del Frente Renovador.

 

​

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.