Nikisch resalta "la elevada madurez democrática" de los chaqueños

El diputado provincial y candidato a la reelección por la Lista 653 “A” de Cambiemos, Roy Nikisch, destaca “la elevada madurez democrática de todos los chaqueños”. Agradece el acompañamiento de la gente y reafirma el compromiso para defender el derecho y los intereses de la gente.

Elecciones 2017
Roy-Nikisch-03
diputado provincial Roy Nikisch

Luego de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el diputado provincial Roy Nikisch y candidato a ser reelecto por la Lista 653 “A” destacó “fundamentalmente  la participación ciudadana que se hizo presente a pesar del mal tiempo que tuvo la jornada de ayer, principalmente en el interior provincial”. Asimismo resaltó la tarea de quienes se desempeñaron como fiscales; autoridades de mesa y el trabajo realizado por los militantes.

 

 

Resalto el compromiso cívico y el esfuerzo asumido por la ciudadanía en la jornada electoral que se ha desarrollado con absoluta regularidad”, indicó.

 

 

“Gracias a la gente que nos dio su voto de confianza. Estamos festejando una muy buena elección y volvemos a pedirle a la gente que el próximo 23 de julio nos acompañe para avanzar juntos hacia el logro de un Chaco mejor”, señaló Nikisch.

 

 

“Aproximadamente el sesenta por ciento de los chaqueños asumieron con profundo valor cívico el desarrollo del proceso electoral, con lo que queda  demostrado una elevada madurez democrática de nuestro pueblo”, dijo el legislador provincial.

 

 

Nuestro compromiso sigue firme para defender los derechos y los intereses de la gente mediante la construcción de alternativas que posibiliten dar respuestas integradoras a las diferentes necesidades de la comunidad a través de distintas acciones legislativas”, expresó Nikisch.

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”