Peppo asegura que la participación fue superior al 60 por ciento

El gobernador Domingo Peppo precisa que en la jornada electoral de este domingo la participación electoral fue superior al 60 por ciento. Reconoce que se registraron inconvenientes al inicio de la jornada debido a la ausencia de presidentes de mesa.  

Elecciones 2017
Domingo-Peppo-Daniel-Capitanich-Martin-Nievas-17-06-04-01
El gobernador Domingo Peppo junto al vicegobernador Daniel Capitanich y el ministro de Seguridad, Martín Nievas

Tras finalizar la jornada electoral de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el gobernador Domingo Peppo, acompañado por el vicegobernador Daniel Capitanich, brindó detalles sobre el desarrollo de los comicios en todo el territorio provincial. “Fue una jornada en paz que se llevó a cabo con normalidad; quiero agradecer a los ciudadanos que se acercaron a las urnas reafirmando el principio democrático”, subrayó el mandatario y precisó que se registró una participación superior al 60 por ciento.  

 


Precisó que se registraron algunos inconvenientes al inicio de la jornada debido a la ausencia de presidentes de mesa, pero aseguró que en el transcurso del día se fueron subsanando. Asimismo, apuntó que se trabajará conjuntamente con la Justicia Electoral para evitar que estos inconvenientes se repitan en las próximas elecciones generales. Otro factor que afectó la concurrencia de ciudadanos fue el mal tiempo en distintos puntos de la provincia y a ello se debe en gran parte los porcentajes de participación ciudadana.   

 


“Quiero felicitar a las fuerzas políticas, a los precandidatos, militantes y ciudadanos porque todo se desarrolló en paz y hubo buena participación dentro de lo que se esperaba por el mal tiempo”, reiteró el mandatario y anticipó que en pocos minutos se comenzarán a conocer los principales resultados de los comicios a través de las urnas electrónicas.  

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto