Zdero dice que “la esperanza de un Chaco mejor está más fuerte que nunca"

El precandidato a diputado provincial Cambiemos Lista 653 A, Leandro Zdero emite su voto en la la UEGP N° 4 "Rincon de Luz" de Resistencia, alrededor de las 10. En ese marco, considera que “la esperanza de un Chaco mejor está más fuerte que nunca".

Elecciones 2017

El precandidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco Lista 653 “A”, Leandro Zdero, votó esta mañana en la UEGP N° 4 "Rincon de Luz" de Resistencia.

 

Zdero votó alrededor de las 10 horas, y manifestó que “toda jornada electoral es digna de alegría, porque significa que nuestra democracia se sigue fortaleciendo”. Además, apuntó que “la esperanza de un Chaco mejor está más fuerte que nunca, y tenemos el enorme compromiso de estar cerca de cada vecino para permitirles tener una mejor calidad de vida”.

 

En referencia al desarrollo de los comicios, el precandidato aseguró que “hemos ya sido notificados de algunas irregularidades en los inicios de la jornada, particularmente por la ausencia de muchos presidentes de mesa que según nos dice, no han sido notificados debidamente. Esperamos que se normalice en el transcurso de la jornada para tener una elección transparente”.

 

Finalmente, afirmó que “continuaremos durante el día recorriendo escuelas de la ciudad, y por la tarde esperaremos los resultados en el bunker de Cambiemos, en Posadas y Corrientes de Resistencia”.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”