Para Sotelo, votar por la Lista 652 DP "es darle el espaldarazo al gobierno provincial"

El parlamentario del MerCoSur, Julio Sotelo, considera que en las PASO se juegan dos proyectos de país: uno nacional de oligarquía y, otro, de un sector trabajador que tiene que resistir la explotación y la quita de derechos. Pide el voto a la Lista 652 DP “porque es darle un espaldarazo al Gobierno Provincial”.

Elecciones 2017
Julio-Sotelo-01
parlamentario del MerCoSur, Julio Sotelo

El parlamentario del MerCoSur, Julio René Sotelo, se refirió a la obra del gasoducto del NEA y a las PASO 2017.

 

En declaraciones al programa  “Chaco en Línea Radio”, el parlamentario afirmó que “el primer tema que se trató este año fue nuestro pedido de que se continúen obras” y agregó que este pedido no tuvo efecto. “El gobernador tiene que salir a hacer negociaciones con el Gobierno Nacional para poder conseguir dinero que falta de una obra que tenía una financiación casi concluida”, sostuvo.

 

“El gasoducto era la esperanza de la región del NEA para tener una energía más económica”, apuntó Sotelo.“Este viernes hay una entrevista en Buenos Aires con el embajador de Bolivia para que nos aclare la situación”, dijo al respecto de la publicación en un medio nacional de que Bolivia no tenía gas para ser importado, lo cual fue desmentido por el país vecino.

 

“Queremos que se continúe la obra, se haga la distribución domiciliaria y se conecte el gas”, señaló Sotelo. “No queremos que el ramal sea un lugar de depósito”, remarcó.

 

Por otro lado, en cuanto a las elecciones PASO de este domingo, Sotelo expresó:  “se juegan dos proyectos de país, uno nacional de oligarquía y, por otra parte, un sector trabajador que tiene que resistir todos los días la explotación y la quita de derechos”. “Por eso pedimos a la gente que vote a la lista 652 DP, que representa a Domingo Peppo, porque es una manera de darle un espaldarazo a nuestro Gobierno Provincial”, manifestó.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.