Chaco On Line Chaco On Line

Tarjeta Tuya propone la promoción Felices Fiestas con Tuya

Desde el 21 y hasta el 31 de diciembre, tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, tendrá la promoción Fiestas Felices. Permite comprar en hasta 6 cuotas sin interés más 10 por ciento de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia. 

Provincia
NBCh-Fiestas-con-Tuya-20-12-17-01
Anuncio de la promoción Fiestas con Tuya

Fiestas Felices con Tuya incluye a los rubros regalaría, juguetería, indumentaria, zapatería, óptica, marroquinería, joyería, tecnología y electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

 

Tanto para poner en el arbolito de Navidad o simplemente, para obsequiar la propuesta es de 1 a 6 cuotas sin interés más 10 por ciento de bonificación con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Recargable (en un pago).

 

Quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarla en online, en la página web institucional www.nbch.com.ar o bien, hacer la gestión presencial en el flamante Punto de Atención Tuya para nuevos clientes, ubicado en avenida Sarmiento 282, esquina Don Bosco, en Resistencia y en las sucursales de la entidad bancaria en toda la provincia. 

 

También Súper Fiestas

 

La propuesta de tarjeta Tuya para fin de año también tiene beneficios para las compras de la mesa de Navidad y Año Nuevo. Súper Fiestas es una promoción especial con bonificaciones y cuotas sin interés en supermercados, despensas, autoservicios, verdulerías y carnicerías adheridas, en días puntuales de la semana con vigencia durante todo el mes de diciembre. 

 

Súper Fiestas tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes y martes con 5 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10 por ciento de bonificación y hasta 6 cuotas sin interés.

 

Se puede acceder a los beneficios de Súper Fiestas con todas las versiones de Tuya: Tuya Joven, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Alimentar y Tuya Recargable, en un pago.

Los comercios adheridos y promociones vigentes se pueden consultar online en www.nbch.com.ar/promociones

 

Te puede interesar

Punto-Atencion-Tuya-20-12-03-03

Nuevos puntos de atención de tarjeta Tuya

Provincia

Las personas interesadas en gestionar y solicitar la tarjeta Tuya podrán hacerlo en el punto de atención presencial que funciona en avenida Sarmiento 282 de Resistencia. Atiende de 9 a 16 horas y, previamente se otorgan turnos online en la web oficial.

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Nuevo-Banco-del-Chaco-20-09-28-02

Está habilitado Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses. Está disponible para activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.   

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias