Chaco On Line Chaco On Line

Pesca: Habilitan tres días para cada modalidad

La Mesa de Monitoreo de Pesca define habilitar tres días para cada tipo de pesca.

La Revista del Chaco
pacu 2020-08-31
Pacú

Los días permitidos para la pesca comercial son los lunes, martes y miércoles y para la pesca deportiva, jueves, sábado y domingo. También habilitaron la pesca deportiva para los mayores de 60 años.

 

 

Además, la Mesa de Monitoreo de Pesca define un sistema para la declaración de los distintos tipos de veda y sus condiciones, teniendo en cuenta la altura del río. 

 


De este modo, acordaron que se declarará veda total cuando la cota mida de 1 metro hacia abajo; veda flexibilizada (con 3 días de pesca permitidos) cuando la altura del río esté entre 1 y 2,30 metros; y veda extendida cuando la cota mida de 2,30 metros en adelante (con 5 días de pesca permitidos).

 

 

 

 
 

Te puede interesar

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias