La Farmacia Social del InSSSeP atenderá en forma reducida

El lunes 31, el InSSSeP retomará la atención de forma reducida, de 8 a 14. Tampoco estará funcionando la aplicación InSSSeP Farma ya que sus trabajadores se encuentran en la lista de casos sospechosos y serán hisopados.





InSSSeP.Farmacia-Social-20-08-29-101
Farmacia Social del InSSSeP

El Instituto de Seguridad, Social, Seguros y Préstamos del Chaco, hace saber que “el viernes 28 de agosto permaneció sin atención al público en la farmacia social de Resistencia, a fin de realizar tareas de sanitización. La medida se tomó tras conocer que uno de sus trabajadores diera positivo para coronavirus”.

Remarcan desde el organismo que “se aisló preventivamente a todo el personal de la Farmacia Social que tuvo contacto estrecho con los trabajadores, quienes realizarán los procedimientos que el Ministerio de Salud Pública determine”.

El lunes 31 de agosto, se retomará la atención de forma reducida, en el horario de 8 a 14 horas. La aplicación InSSSEP farma tampoco estará funcionando, debido a que sus trabajadores se encuentran en la lista de casos sospechosos y serán hisopados. 

Te puede interesar