La Farmacia Social del InSSSeP atenderá en forma reducida

El lunes 31, el InSSSeP retomará la atención de forma reducida, de 8 a 14. Tampoco estará funcionando la aplicación InSSSeP Farma ya que sus trabajadores se encuentran en la lista de casos sospechosos y serán hisopados.

Actualidad - Provincia
InSSSeP.Farmacia-Social-20-08-29-101
Farmacia Social del InSSSeP

El Instituto de Seguridad, Social, Seguros y Préstamos del Chaco, hace saber que “el viernes 28 de agosto permaneció sin atención al público en la farmacia social de Resistencia, a fin de realizar tareas de sanitización. La medida se tomó tras conocer que uno de sus trabajadores diera positivo para coronavirus”.

Remarcan desde el organismo que “se aisló preventivamente a todo el personal de la Farmacia Social que tuvo contacto estrecho con los trabajadores, quienes realizarán los procedimientos que el Ministerio de Salud Pública determine”.

El lunes 31 de agosto, se retomará la atención de forma reducida, en el horario de 8 a 14 horas. La aplicación InSSSEP farma tampoco estará funcionando, debido a que sus trabajadores se encuentran en la lista de casos sospechosos y serán hisopados. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.