La Juventud de Convergencia Social enfatiza en la idea de militar para el crecimiento de la UCR

La Juventud de Convergencia Social apunta a la idea de "militar y seguir trabajando para que la Unión Cívica Radical siga creciendo en el Chaco", durante un encuentro realizado en Napenay. Exponen un balance de gestión y realizan la capacitación de fiscales, tanto para el voto  tradicional como el de boleta electrónica.  

Elecciones 2017
UCR-Convergencia-Social-Juventud-Radical-17-04-22-01
Encuentro de la Juventud Radical de Convergencia Social, en Napenay

Durante la jornada del sábado 22 de abril, los jóvenes radicales de Convergencia Social Chaco realizaron un encuentro en Napenay, donde realizaron diversas capacitaciones, debates e intercambio de ideas, teniendo en cuenta las elecciones legislativas del 2017.

 

 

Con la participación de jóvenes de las distintas localidades y pueblos de la provincia, así como también dirigentes y precandidatos a diputados provinciales. La conclusión a la que llegaron los jóvenes radicales fue “militar y seguir trabajando para que la UCR y el movimiento Convergencia Social siga creciendo día a día en el Chaco, de la mano de Cambiemos".

 

 

Además, se presentó el resumen de la gestión realizada durante los primeros 10 meses de la actual mesa de autoridades de la Juventud Radical de Convergencia Social Chaco, en los que se detalló los más de 50 recorridos realizados por distintas localidades, con un promedio de 5 localidades por mes, remarcando actividades, capacitación y debates realizados, así como también las donaciones realizadas a escuelas y lugares carenciados. Destacó también haber mantenido una agenda activa y abierta, con reuniones ordinarias cada 2 meses, y dos encuentros extraordinarios.

 

 

Por otro lado, durante el encuentro se realizó una capacitación de fiscales para el voto tradicional y el de boleta única electrónica, con el objetivo de que la militancia en general cuente con las herramientas suficientes para defender en cada comicios la elección del pueblo.

 

 

Con marcado estilo, los jóvenes radicales expusieron con énfasis la importancia de su representación dentro de la UCR, y su total convencimiento de que son parte fundamental y constante para que, en el futuro no lejano, sean ellos quienes tomen las riendas de representación que reclaman.

 

 

Finalizando, la presidenta de la Juventud Radical de Convergencia Social Chaco, doctora Tamara Silvestri, durante su discurso de cierre, mencionó entre otras cosas, “la importancia de mantener constante y despiertas las convicciones de cada joven, y la responsabilidad de llevar a cada casa, rancho y esquinas de la provincia dichas convicciones, para que ello, junto a las propuestas y el trabajo del que se viene realizando, se vean reflejado en las legislativas 2017 y elecciones 2019”.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.