Ricardo Sánchez resalta la capacidad política de Peppo para armar la lista FCHMM

El diputado provincial Ricardo Sánchez destaca “la amplitud de sectores representados en la lista del Frente Chaco Merece Más”.  Resalta la capacidad política del gobernador, Domingo Peppo, para llevar adelante el proceso de selección de los candidatos.

Elecciones 2017

El diputado provincial justicialista, Ricardo Sánchez, ponderó el acuerdo alcanzado al interior del Frente Chaco Merece Más para el consenso de una lista que consideró “representa a la militancia, a sectores del trabajo, juveniles, partidos aliados y pueblos indígenas”. En ese marco, destacó “la capacidad política del gobernador, Domingo Peppo, para llevar adelante el proceso de selección de los candidatos”.

 

 

Es una muy buena lista, competitiva, que tiene distribución territorial, ya que contiene a Resistencia, Barranqueras y Villa Ángela; y representación de los pueblos originarios, en Andrea Charole; de los trabajadores, en el secretario general de la UOM, Enrique Paredes; de los partidos aliados, en Juan José Bergia, Gladis Cristaldo y Patricia Alarcón; como así también de los sectores de la juventud, con Nadia García Amud y Crisitian Arana”, analizó y destacó que “encabezando la lista está Gustavo Ferrer, en un claro mensaje de la continuidad de la impronta industrialista que tiene la provincia desde la llegada de Jorge Capitanich y de su sucesor, Domingo Peppo”.

 

 

El legislador acotó en este marco que “a diferencia de otros cierres de lista, se ha conformado a la gran mayoría de los sectores, más allá de que no se haya cerrado una nómina única”. “Hay compañeros que tienen todo el derecho a querer competir y hacer su campaña y si bien circunstancialmente competirán en las PASO, seguramente después de las primarias trabajarán por el triunfo del Frente Chaco Merece Más en la elección general”, aseguró.

 

 

En esa línea, Sánchez evaluó que el gobernador, Domingo Peppo, ha puesto “su impronta” en la lista de candidatos, con hombres de su confianza, “lo cual resulta lógico y acertado” ya que, desde todos los sectores se le otorgó al jefe de Estado chaqueño esa atribución “que ha ejercido con prudencia, conversando con todos, y demostrando una gran categoría política en su primera prueba de fuego como conductor del peronismo provincial”

 

 

Finalmente, Sánchez avizoró que “no va a ser una elección fácil” teniendo en cuenta las dificultades que acarreó el 2016 en materia económica, cuestión que todavía “no muestra signos de mejora a nivel nacional”. “No obstante, creemos que la gestión de Domingo Peppo está bien conceptuada por lo que todos debemos colaborar con los compañeros candidatos para que nuestro mensaje llegue a cada rincón de la provincia”, dijo y concluyó: “Va a ser un trabajo arduo pero debemos hacerlo convencidos y acompañando a cada uno de los sectores y partidos políticos que adhieren a nuestro proyecto provincial”.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.