Oficializan el Frente Renovador Ciudadano- UNA

La alianza Frente Renovador Ciudadano – UNA es presentada oficialmente. Con la adhesión del Frente Renovador Federal, la alianza está integrada por el Partido por el Desarrollo y la Igualdad, el Partido Nacionalista Constitucional y el Partido Demócrata.

Elecciones 2017
Frente-Ciudadano-UNA-17-04-05-01
Presentación del Frente Renovador Ciudadano-UNA

El acuerdo para la conformación del Frente Renovador Ciudadano-UNA fue rubricado por José Enrique Dib (PDI), Alberto Cabrera (PNC) y Oscar Arévalo (PD), y por el presidente de la convención nacional del Frente Renovador Federal, José Sánchez.

 

 

El Frente Renovador Ciudadano – UNA competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 4 de junio con el objetivo de asegurarse el pasaje a las legislativas provinciales. “Hicimos un acuerdo programático con tres partidos políticos de perfil ciudadano y ahora se vienen días de mucho trabajo”, dijo Sánchez, quien sostuvo que el adelantamiento del cronograma electoral acortó los tiempos de la campaña pero se mostró confiado en que sus propuestas llegarán a la opinión pública.

 

 

“Nuestro equipo técnico ha hecho un fuerte trabajo relevando problemáticas locales e impulsando iniciativas como 'Más Educación Menos Violencia' o el proyecto de ley que prohibe las reelecciones indefinidas, y desarrolla lineamientos de nuestra Escuela de Gobierno a nivel nacional integrada entre otros por Roberto Lavagna, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo”, precisó.

 

 

Por último, adelantó que el espacio planteará una oposición constructiva “que apunte a la unión de los chaqueños”, y que enfocará su tarea en la educación, la salud y la seguridad.  

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”