Encuentro Cívico presenta candidatos

La agrupación Encuentro Cívico anuncia los precandidatos que llevará a las elecciones PASO, dentro de la interna radical. Están Germán Perelli de San Bernardo; los universitarios Fabiola Silva, Ricardo Rozales y Analía Verón; el abogado de Quitilipi, José Lucca; la ex concejal María Martina; el ingeniero Cristian Lind y el veterinario Javier Aranda.

Elecciones 2017
UCR-Encuentro-Civico-Presentacion-de-candidatos-17-04-04-01
precandidatos a diputados de Encuentro Cívico

La agrupación Encuentro Cívico presentó candidatos a diputados, los que competirán por lugares en las listas en las PASO, en el marco de la Unión Cívica Radical del Chaco.

Remarcan como propuesta la “responsabilidad y capacidad, basada en el aporte de profesionales, líderes sociales y representantes de Franja Morada (brazo estudiantil de la UCR) con proyectos y propuestas de futuro basadas en una verdadera vocación de servicio”. Siguen la consigna de la “renovación” de actores políticos en las elecciones.

En una reunión de dirigentes realizada este martes, los referentes de Encuentro Cívico dieron a conocer un documento con el que fundamentan sus intenciones políticas de participar de las PASO.

Entre otras consideraciones políticas el escrito señala que son “una agrupación de ciudadanos, cuyas capacidades personales y colectivas se orientan a lograr un Chaco con igualdad de oportunidades, a sabiendas que la renovación en la política no significa exclusión, sino el impulso necesario para que las nuevas generaciones de actores se constituyan de manera concreta en el motor que nos lleve a cumplir con los objetivos que el pueblo demanda”.

Afirman también que EC cuenta con un proyecto que les “exige un compromiso que se ajuste a las propuestas que contengan a todos y que vayan por el cambio, por la renovación, hacia una gestión pluralista”.

Luego presentaron como precandidatos al ex presidente de la Convención Provincial de la UCR, Germán Perelli de San Bernardo; a los académicos universitarios Fabiola Silva, Ricardo Rozales y Analía Verón; al abogado de Quitilipi, José Lucca; al gremialista Pity Barnes;, a la ex concejal de Resistencia, María Martina; al ingeniero Cristian Lind de Puerto Tirol y al veterinario Javier Aranda, entre otros.

Afirman que estos precandidatos “representan la voluntad de cientos de referentes políticos y sociales, que acompañan la idea de participar, renovar y construir en política, para tirar todos juntos del carro del progreso sostenido que merece el pueblo del Chaco”.

Finalmente indicaron que los integrantes de Encuentro Cívico presentan sus propuestas a la sociedad “sin pretensiones de ser los dueños de la verdad absoluta en cuanto a las soluciones que necesita nuestra provincia del Chaco, pero, estamos convencidos de que seremos serios a la hora de aportar todo lo que esté a nuestro alcance para encontrarlas y llevarlas a la gestión legislativa en su máxima expresión”.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto