El Pro prepara a sus candidatos

El titular del Pro chaqueño, Luis Obeid afirma que cuenta con los nombres de los 4 dirigentes que serán candidatos para las próximas elecciones. Asegura que los dará a conocer luego de la reunión regional de Cambiemos.  

Elecciones 2017
Luis-Obeid-01
diputado provincial Luis Obeid

 

"Ya estamos preparados, tenemos definidos a los mejores hombres y mujeres de nuestro partido que son ya nuestros precandidatos", dijo Luis Obeid, presidente del Pro y diputado provincial de Cambiemos, luego de un encuentro con más de 20 dirigentes en la sede partidaria en Resistencia.

 

 

El presidente del Pro en el Chaco, sostuvo que los nombres los darán a conocer luego de participar de la Mesa Regional de Cambiemos, este viernes, "donde los pondremos sobre la mesa para dialogar y encontrar consensos y una vez más lograr acuerdos fructíferos para todos los partidos aliados". 

 

 

Obeid se "guardó" los nombres de los elegidos, pero aseguró que "son 4 nuestros candidatos, hombres y mujeres, capacitados plenamente para asumir candidaturas provinciales y nacionales este año"

 

 

Obeid consideró que el desdoblamiento de las elecciones hizo que "los márgenes de tiempo se acoten, por lo que tuvimos que adelantar lo electoral, un tema que no estaba en nuestra agenda".

 

Últimas noticias
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.