El Consejo de la Magistratura extiende el receso hasta el 19 de abril

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento a través de la Resolución “Ad Referendum” Nº 674 del día de la fecha, resolvió extender el receso administrativo dispuesto por Resolución Nº 673/20 hasta el 19 de abril. La decisión implica sin asistencia del personal alguno al Organismo.

Actualidad - Provincia
Consejo-de-la-Magistratura-01
Consejo de la Magistratura.

Asimismo, dispuso a partir del día 20 del mismo mes, una guardia mínima de dos agentes que no se encuentren dentro del grupo de riesgo, sin atención al público, continuando suspendidos los términos de Inscripciones, Concursos y Entrevistas. 

Finalmente, se convocó a sesión para el día martes 21 de abril a las 17 horas, con la participación de los siete Consejeros Titulares, a excepción de aquellos que se encuentren ausentes o excusados, en cuyo caso asistirán los miembros suplentes y con la presencia del secretario autorizante. En la misma se definirán los cargos de los postulantes que fueron ya entrevistados y cuestiones que ameriten toma significativa de decisiones.


 
Aclara que "las decisiones tomadas por el Cuerpo lo es en el marco de las medidas preventivas que se vienen adoptando en base a la situación epidemiológica relacionada con el “Coronavirus” (COVID-19), respetándose a tal fin aquellas medidas de cuidado sanitario determinadas en los Protocolos de actuación de emergencia sanitaria".


 
Cualquier consulta podrá ser canalizada a través del correo electrónico disponible en www.conmagchaco.gov.ar o bien comunicándose al siguiente teléfono móvil 3624907888.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.