La corriente Gobernar Bien va por adhesiones para constituirse como partido político

La corriente Gobernar Bien realizará una campaña de suscripción de adhesiones para conformarse como partido político provincial. Invoca principios bíblicos como declaración política básica y reconocer al licenciado Gastón Bruno como referente nacional y a Adela Acosta y Miguel Giménez en Chaco.

Elecciones 2017
Gobernar-Bien-01
Dirigentes de Gobernar Bien

El próximo miércoles 5 de abril, a partir de la hora 10, la corriente Gobernar Bien Chaco, llevará adelante  su lanzamiento de campaña de adhesiones, como puntapié inicial de su constitución como partido político provincial. Esta corriente política invoca principios bíblicos como su declaración básica en la acción política.

 

El licenciado Gastón Bruno, es su referente en nuestro país y Adela Acosta y Miguel Giménez, sus arietes en el Chaco, ambos de larga y reconocida trayectoria en el terreno social y político, y en los medios de comunicación. En la ocasión también se presentará el acta de constitución y fundación del partido Gobernar Bien en Chaco. Cabe mencionar que esta corriente nacional ya se encuentra avanzando en idéntica concepción en varios distritos del país.

                        

Al elaborar el pensamiento político como una vocación surgida de valores tales como la solidaridad, ética, moral y la igualdad, Gobernar Bien lo que hace, es poner al hombre como destinatario de su acción. Afirmando que el ser humano es más que un mero número en alguna especulación macroeconómica, una estadística, o una definición científica.

 

Todas las propuestas y objetivos de este partido están basados fundamentalmente en la Biblia como principal e inalterable plataforma y en una cosmovisión bíblica, del actor social, entendiendo a la actividad política como la búsqueda de las condiciones para el completo desarrollo de la persona humana, tanto en su faceta material como en la social y en la espiritual. Esta noción pretende establecer un criterio que propenda al desarrollo de todos y cada uno de los ciudadanos y que permita posibilitar la realización de sus potencialidades.

 

“Las archiremanidas encuestas o mediciones, que en algún momento fueron un buen pretexto para consensuar las listas de las fuerzas políticas tradicionales, hoy se les ha vuelto un argumento en contra. Les cuesta mucho encontrar figuras con buena imagen o que midan bien”, señalan los referentes de Gobernar Bien. Para luego remarcar:  También es evidente la falta de renovación”.

 

“Generamos la convicción de que cada uno somos responsables de construir un diseño de futuro de propósito y bienestar,  recuperando la política para la gente”, dicen en Gobernar Bien. A lo que luego señalan que “no creemos en intendentes ricos de pueblos pobres, no aceptamos niños con hambre mientras haya una escuela donde enseñar y tierra para plantar, y pretendemos devolverle la política a la gente como un ámbito de debate edificante y construcción seria”.

 

La invitación es de carácter abierta para el próximo miércoles 5 de abril, a partir de la hora 10.

 

 

                  

 

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.