Con postas estratégicas, comienza la campaña de vacunación antigripal 2.020

El Ministerio de Salud Pública dispone postas estratégicas complementarias para la campaña de vacunación antigripal 2.020. Se extiende en toda la provincia, en centros de salud y hospitales, domicilios y en espacios públicos abiertos.

Actualidad - Provincia
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-20-04-06-01
Postas de la campaña de lvacunación antigripal

Desde este lunes y durante toda la semana de 8 a 12, habrá dos postas en la esquina de Mitre y Marcelo T. de Alvear y en Juan B Justo y Frondizi y otra en frente al Hospital Perrando (avenida 9 de Julio 1.101).

El operativo de vacunación está destinado a los mayores de 65 años. Por lo cual, la recomendación de la cartera sanitaria es que quienes no estén dentro de estos grupos esperen para vacunarse (a partir del 10 de abril), ya que quienes más los necesitan deben hacerlo primero.

 

 

El objetivo es alcanzar a la mayor cantidad de adultos mayores de 65 años, quienes deben llegar al invierno con esta protección. El operativo que se llevó a cabo este domingo, tuvo la la coordinación general de la Subsecretaría de Promoción de la Salud, el Departamento de Inmunizaciones, la Dirección de Epidemiología, la Dirección de Emergencias Médicas y el aporte del Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía del Chaco.

 

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.