Covid-19: Se podrá extraer hasta 20 mil pesos diarios en cajeros automáticos 

Para reducir la concurrencia a los cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco incrementa el límite de extracción diario a 20.000 para los clientes que cuenten con tarjeta de débito Chaco 24. Esta medida es adoptada en el marco del aislamiento social preventivo.

Actualidad - Provincia
Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-03
Cajero automático Nuevo Banco del Chaco.

El Nuevo Banco del Chaco aclara a todos los clientes que las extracciones deben realizarse de a tandas de 3 mil pesos, de acuerdo con la cantidad de dispensar billetes que tienen los equipos. Las operaciones no tienen costos y son ilimitadas.  Al utilizar este servicio, tener en cuenta las recomendaciones para prevenir contagios: mantener la distancia mínima entre personas, higienizarse las manos antes y después de operar y evitar tocarse la cara –en especial ojos, nariz y boca- . 

 

 

El incremento del límite de extracción a $ 20.000, impacta en los márgenes de las demás operaciones de banca digital: compras con Tarjeta de Débito y pagos de servicios por canales digitales, hasta $ 400.000 diarios; transferencias por home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco hasta $ 1.000.000 por día.

 

 

En tanto, por cajero automático se puede transferir hasta $ 125.000 por día y con la billetera electrónica Vale PEI, hasta $ 25.000 diarios. 

 

 

Adicionalmente, se puede solicitar ampliación de límite para transferencias superiores en home banking, aplicación Nuevo Banco del Chaco y cajeros automáticos.

 

Con el aumento del límite de extracción diario se busca reducir la concurrencia de clientes, habida cuenta que la posibilidad de obtener mayor cantidad de dinero por día, evita tener que concurrir en varias jornadas a los cajeros automáticos. 

 

 

En este sentido, la recomendación es evitar el uso de dinero en efectivo utilizando los servicios disponibles como compras con tarjeta de débito Chaco 24, pagos con transferencias o billetera Vale PEI, canales digitales para pagos y recargas a través de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco. En caso de ser necesario el efectivo, tomar la precaución de higienizarse las manos antes y después de operar en cajeros automáticos, evitar tocarse la cara –en especial ojos, nariz y boca-, y al realizar la fila para ingresar al recinto, mantener la distancia mínima para prevenir contagios de Covid-19.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.