Concejales de la UCR piden reunión a Martínez

Concejales radicales de Resistencia piden reunirse con el intendente Gustavo Martínez para conocer acerca del plan de desinfeccion. Pretenden conocer las labores y el personal afectado. 

Actualidad - Ciudad
Concejales-UCR-20-03-01-01
Concejales de la UCR

Los concejales del bloque UCR pidieron, a través de una nota, reunirse de forma urgente con el intendente Gustavo Martínez para conocer con más detalles el plan de desinfección.

 

 

Los ediles manifestaron que en el escrito adelantaban los temas a tocar, principalmente buscan trabajar en coordinación con el Ejecutivo y así comunicar eficazmente a la comunidad, de qué manera se realizarían las tareas de desinfección. Asimismo, tomar conocimiento respecto al personal afectado a las labores y si estos cuentan con las herramientas adecuadas.

 

 

Los concejales dijeron: "tenemos entendido que las acciones se llevaran adelante por zonas y cada una tendrá metodologías distintas, algunas se harán de modo aéreo y otras terrestre, queremos tener más precisión respecto a esta decisión, así colaboramos desde nuestro lugar pidiendo al vecino que tome los recaudos necesarios, ahondaremos en que productos y que medidas de los mismos se usarán".

 

 

Por otro lado, declararon que aprovecharán la oportunidad para adentrarse en la cuestión de la coparticipación, sostuvieron: "es de público conocimiento el pedido que realizó el STM al gobernador, necesitamos conocer cuál es la realidad que hoy transitan las arcas municipales".    

 

 

"El Sindicato apunta a que esta situación se debe a las retenciones que se le realiza al municipio, es nuestra intención entender a qué obedece el descuento ejecutado, sobre la coparticipación. Asimismo, nos gustaría estar al corriente de cuál es el porcentaje de recaudación que se obtuvo desde que se inició el año", finalizaron.   

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.