Coronavirus: Ante caso sospechoso dan asueto de tres días en la Legislatura

Los trabajadores de la Legislatura chaqueña de los anexos de José María Paz Nº160 y Nº170 tendrán asueto administrativo el jueves 12; viernes 13 y lunes 16. Así lo dispuso el titular del Poder, Hugo Sager, a partir de una nota del agente del Poder, Julián Matías Masachs, quien puso en conocimiento de haber estado en contacto con una persona con coronavirus (COVID- 19).  

Actualidad - Provincia
Coronavirus-20-03-11-01
Resolución Nº453 de la Presidencia de la Legislatura chaqueña

El presidente de la Legislatura chaqueña, Hugo Sager, otorga asueto administrativo mediante la Resolución Nº 453/20, a partir del 12 de marzo de 2.020 y por el término de 72 horas hábiles (jueves 12; viernes 13 y lunes 16), para los trabajadores que prestan servicios en los anexos del Poder, ubicados en la calle José María Paz Nº 160 y 170.

 

 

Expresa en la normativa que es “a raíz de la nota presentada por el agente legislativo Julián Matías Masachs, dependiente de la Dirección de Sistemas y Comunicaciones, quien pone en conocimiento que estuvo en contacto con una persona expuesta, que estuvo en contacto con una de las personas, de conocimiento público, que tiene coronavirus (COVID 19) en la provincia del Chaco”.

 

 

“Que el agente de referencia cumplió con su jornada laboral el 9 de marzo, como es habitual y además tomó contacto con agentes que circulan en el anexo del Poder, José María Paz Nº 170, de la ciudad de Resistencia donde presta servicios”, amplía en detalles.

 

 

Aclara la Resolución de la Presidencia de la Cámara de Diputados que es “para resguardar a los trabajadores  del Poder que prestan servicios en los anexos de la calle José María Paz Nº 160 y Nº170, en los dos horarios (turnos)”.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.