Juicio por jurados: Sortean jueces y técnicos

Tres nuevas causas son sorteadas para ser tramitadas en el sistema de juicio por jurados en la Oficina Judicial Central. Toman parte representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, además de abogados particulares.  

Actualidad - Provincia
Sorteo-juez-Causa-Fernandez-20-03-05-01
Sorteo de juez, en la causa Fernández

El sorteo para tres nuevas causas remitidas para ser tramitadas en el sistema de juicio por jurados se realizó hoy en la Oficina Judicial Central donde participaron representantes del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, así como abogados particulares

 

 

La siguiente causa tendrá como jueza técnica a María Susana Gutiérrez, integrante de la Cámara en lo Criminal Nº 3 de Resistencia. Se trata del Expediente 28300/19 -1 “Rolón Ángel Gabriel s/ abuso sexual agravado” que fue investigado por la titular del Equipo Fiscal Nº 5, a cargo de Nélida Villalba. Además intervendrán: el fiscal del Equipo Coordinador D, Graciela Griffith Barreto y la defensora oficial Nº 12, María Celeste Ojeda.

 

 

La otra estará a cargo de la jueza técnica a María Virginia Ise, integrante de la Cámara en lo Criminal Nº 3 de Resistencia. Este caso  es el Expediente 24994/19 “Fernández Sixto s/abuso sexual con acceso carnal”, investigado por Lucio Gonzalo Otero, titular del Equipo Fiscal Nº 13. Como defensor de Fernández Sixto actuará la doctora Elizabeth Karina Gómez y por Micaela Araceli, Vargas Patricia Aleksich defensora oficial Nº13 (como subrogante del defensor oficial Nº15 Héctor Armando Fedeli). 

 

 

En tanto que la última sorteada tiene como jueza técnica a Hilda Alicia Cáceres de Pascullo, Cámara en lo Criminal Nº 1 de Resistencia, en la causa 14636/19 “Miranda Faustino s/ abuso sexual con acceso carnal”. Actuó como fiscal de investigación Francisco Asis De Obaldia Eyseric, del Equipo Nº 14, y el defensor Víctor Edgardo De Pompert

 

 

Próximamente los jueces fijarán las fechas en que se realizarán las audiencias preliminares en las cuales se definirá si cada causa va a juicio oral, juicio abreviado o suspensión del juicio a prueba.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.