Salom acusa a Martínez de hacer un discurso de campaña

El concejal de Resistencia, Carlos Salom acusa al intendente Martìnez de hacer “un discurso de campaña “y de no dar “señales de articulación institucional con el Concejo “. Considera que es imprescidible, “más si se tiene en cuenta que hay demandas que no van a finalizar en lo inmediato“.

Actualidad - Ciudad
Carlos-Salom-01
Concejal Carlos Salom

El concejal de Resistencia, Carlos Salom acusa al intendente Martìnez de hacer  “un discurso de campaña “y de no dar “señales de articulación institucional con el Concejo “. Considera que es imprescidible, “más si se tiene en cuenta que hay demandas que no van a finalizar en lo inmediato

 

 “Son muchos los temas que debemos trabajar en conjunto, entre ellos los más álgidos como por ejemplo el control del transporte urbano tras el aumento tarifario, el denominado tarifazo, cuya sanción de ordenanza provocó el desacuerdo y rechazo generalizado de miles de ciudadanos”, dijo el edil. 

 

 

Poco después, afirmó que “el trabajo articulado de gestión legislativa se hace imprescindible, más si se tiene en cuenta que hay demandas que no van a finalizar en lo inmediato, ya que incluso algunos tiene intervención judicial, como el caso del aumento de tributos, y es por ello que esperaba que el intendente anunciara una tarea institucional entre el Ejecutivo comunal y el Concejo Deliberante”, remarcó Salom.

 

 

“Asistimos a un discurso que estuvo ligado a la campaña electoral, pues esta ya finalizó y es hora de hacer gestión, en conjunto porque es lo que reclama la ciudadanía, incluso frente al recinto de sesiones, porque evidentemente hay descontento y debemos resolver las causas de ese malestar, porque son los que pagan los impuestos y tienen derecho a que nos ocupemos de estos asuntos, ese es el mandato democrático” planteó el concejal radical. 

 

 

En términos finales, Salom apuntó que Martínez "tendrá que enfocarse en determinar líneas de acción directa, líneas de gestión, y en ese sentido desde el Concejo Deliberante tenemos la obligación de conocer detalles de su proyecto hacia adelante, para así legislar en el sentido correcto, en el que beneficie a los ciudadanos y no se produzcan más frentes de cuestionamientos”.

-- 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.