Dengue: Hay 40 casos confirmados

Son 650 los casos de dengue, de acuerdo al informe de la situación epidemiológica del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Puntualiza que son 179 positivos y 40 los confirmados. 

Actualidad - Provincia
Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-03-01
Informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El Ministerio de Salud Pública del Chaco dio este martes 3 de marzo un nuevo parte sobre la situación epidemiológica de dengue. En esta oportunidad, la directora de Epidemiología, María Elisa Flores y la codirectora de la institución, Antonieta Cayré indicaron que en total fueron notificados 650 casos de dengue, con 179 casos positivos y 40 confirmados.

 

“Queremos recordar que estamos trabajando en materia de prevención ante cada notificación que llega a la sala de situación, estamos aumentando también el número de brigadas que trabaja en la eliminación de criaderos de mosquitos, fumigación y búsqueda de febriles”, señaló la directora de Epidemiología María Elisa Flores.

 

 

La funcionaria mencionó los lugares en los que las brigadas realizaron operativos este martes: Liniers al 700, Avenida Chaco al 800, Juan Domingo Perón al 1100, Belgrano al 900, Necochea al 900, en Resistencia; Barrio Pedro Pescador; los Barrios 150 Viviendas y San José, en Puerto Vilelas; Barrio Aipo en Barranqueras; y Barrio 100 Viviendas de Colonia Benítez.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Causa-Complicidad-Judicial-24-02-27-02

Causa Complicidad judicial: Finaliza las testimoniales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Con la declaración de cinco sobrevivientes, finaliza la etapa de testimoniales en el juicio oral que juzga al ex fiscal Roberto Mazzoni por su participación en torturas al detenido político Hugo Barúa, en 1975. La causa pasa a cuarto intermedio hasta el lunes 11 de marzo, a la espera de los alegatos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.