Juicio por jurados: El martes 17 comenzará la segunda audiencia de debate

La audiencia de debate del juicio por jurado en la causa “Alfonzo, Walter s/ homicidio” se realizará el martes 17, en el Centro de Estudios Judiciales. Será la segunda oportunidad, en la que se utilizará  esta modalidad. 

Actualidad - Provincia
juicio-por-jurado-audiencia-preliminar-20-03-02-01
Audiencia de juicio por jurado

El 17 de marzo, en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42), se desarrollará la audiencia de debate del juicio por jurado en la causa 30.385/19-1 “Alfonzo, Walter s/ homicidio” que tendrá como juez técnico al camarista Víctor Del Río. 

 

 

El mismo comenzará luego de que concluya la audiencia de selección de jurados, fijada para el mismo día a las 8 de la mañana. El sorteo de jurados tendrá lugar el miércoles 4 de marzo, a las 17. 

 

 

Así quedó definido una vez realizada la audiencia preliminar en la que las partes presentaron su teoría del caso, así como las pruebas que quieren que se produzcan durante el juicio y que el juez decidió cuáles admite. También fueron admitidos 12 testigos, entre peritos y testigos directos.

 

 

Detalles

 

 

El hecho ocurrió el 1 de septiembre de 2.019 y tuvo como víctima a Maximiliano Mohamed Mansilla. El equipo fiscal requirente fue el Nº 13, a cargo de Lucio Otero, y el fiscal de Cámara que intervendrá será Juan Martín Bogado. 

 

 

Además actuarán como querellante particular el defensor oficial Nº 15, Héctor Fedeli, en representación de Yanina Mansilla, hermana de la víctima y el defensor particular Miguel Barceló por Alfonzo.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.