Quitilipi: Comerciantes plantean preocupación a autoridades policiales por la ola de delitos

Socios y dirigentes de la Cámara de Comercio de Quitilipi se reúnen con autoridades policiales. Plantean la creciente ola de delitos.

Provincia 15 de marzo de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



FEChaco-Quitilipi-17-03-16-01
Reunión entre socios de la Cámara de Comercio de Quitilipi y autoridades policiales

 

Integrantes de la Cámara de Comercio de Quitilipi se reunieron con jefes y supervisores policiales de la zona para plantearles su preocupación por la creciente ola de delitos contra la propiedad.

 

 

El encuentro se realizó en la sede de la entidad que preside Omar Aguirre, con la presencia del director de Zona Interior, comisario mayor Carlos Galarza; el supervisor de Zona 8, inspector Ángel Domínguez; el principal Marcelo Kostecki de la División de Investigaciones, el comisario Caballero de la Policía Rural de Machagai y el jefe a cargo de la unidad local, comisario Montenegro.

 

 

Entre los pedidos realizados a las autoridades policiales, se destacaron el patrullaje en horarios de cierre de comercios, la prevención con agentes a pie, operativos de control de motos, seguridad en las instituciones educativas y mayores recursos humanos y materiales para la dependencia policial.

 

 

Asimismo, consultaron por las contravenciones como la permanencia de animales sueltos en las rutas nacionales y los controles a carnicerías por el ingreso de productos de faenas clandestinas.

 

 

Las autoridades policiales se comprometieron a gestionar ante la Provincia por la provisión de un nuevo patrullero que se sume a los dos con que actualmente cuenta la comisaría quitilipense.

 

Te puede interesar

La FEChaco insiste en el pedido de la emergencia pyme a Sica

Dirigentes de Federación Económica del Chaco son parte de la reunión de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Piden se declare la emergencia pyme así como líneas de créditos a tasas accesibles; la suspensión del impuesto al cheque; eximir del cobro de IVA e ingresos brutos en los servicios, entre otros planteos.

CAME-Dante-Sica-19-10-10-03

FEChaco planifica tareas conjuntas con el INTA

Dirigentes de la Federación Económica del Chaco mantienen un encuentro con la directora regional de Chaco-Formosa, Diana Piedra. Comienzan la planificación de actividades en forma conjunta en toda la provincia.

FEChaco-INTA-19-12-04-02