La Cámpora recuerda a Kirchner, en varias localidades del Chaco

En varias localidades chaqueñas homenajean al ex presidente Néstor Kirchner, recordando el aniversario 67° de su nacimiento. Realizan pintadas de murales, kermeses infantiles, programas de radio, volanteadas y charlas abiertas con vecinos.  

Provincia 27 de febrero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Charata-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Charata
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Colonia Elisa-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Colonia Elisa
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Fontana-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Fontana
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Pampa-Almiron-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Pampa Almirón
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Puerto-Tirol-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Puerto Tirol
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Puerto-Vilelas-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Puerto Vilelas
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Saenz-Penia-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Sáenz Peña
La-Campora-aniversario-nacimiento-de-Kirchner-Resistencia-17-02-27-01
Aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, en Resistencia

Militantes realizaron diferentes homenajes al cumplirse 67 años del nacimiento del ex presidente Néstor Kirchner. En diversas localidades realizan pintadas de murales, kermeses infantiles, programas de radio, volanteadas y charlas abiertas con vecinos. De las actividades participaron la diputada nacional Lucila Masín y el concejal capitalino Rodrigo Ocampo.

 

 

Bajo la consigna Néstor Eterno, centenares de militantes de La Cámpora decidieron recordar la figura de Néstor Kirchner a través de diversas acciones en más de diez localidades de la provincia. Desde la conducción esta organización política, destacaron la importancia de "mantener vivo el legado de Néstor tal y como él lo pedía diariamente: junto a nuestro pueblo en cada barrio, en cada pueblo, en cada rincón de nuestra Patria".

 

 

La jornada inició con pintadas simultáneas en muros de Resistencia y Colonia Elisa, donde se plasmaron las imágenes de José de San Martín y del ex secretario general de la UNASUR e hicieron un repaso por las medidas de gobierno que más beneficiaron a los chaqueños. Por otra parte, a lo largo de la tarde, en las localidades del área metropolitana se llevaron adelante actividades deportivas y recreativas para niños, niñas y adolescentes.

 

 

En Fontana, en la plaza Floriani, decenas de niños disfrutaron de una tarde de juegos y una merienda mientras la militancia recorría el barrio y hablaba con los vecinos acerca de la importancia de “defender lo adquirido en materia de Derechos Laborales, Sociales y de Derechos Humanos; que cambiaron la matriz de desarrollo político en la provincia entera”.

 

 

Por otro lado, en Barranqueras, en el barrio 500 Viviendas, los más pequeños asistieron a una función de cine infantil y aprovecharon la oportunidad de subirse a los castillos inflables que adornaban el playón de estacionamientos. En Puerto Vilelas, desde tempranas horas de la mañana, un grupo de 10 militantes recuperaron un viejo potrero y realizaron un campeonato de fútbol sub-15 en el barrio San José.

 

 

En la ciudad de los Murales, Puerto Tirol, se llevó adelante un programa de radio homenaje en la frecuencia de Límite Radio 95.7 y un mural en el que se distinguen el perfil inconfundible de Kirchner y la consigna “Néstor Eterno”. La programación del homenaje contó con el testimonio de Rodrigo Ocampo y Gladis López referente local de Kolina. Sáenz Peña eligió inmortalizar una de las frases célebres del ex presidente en un muro céntrico del cual participaron jóvenes de todas las edades y de diversos puntos de la ciudad. En Pampa Almirón ultimaron detalles previos a la inauguración de la próxima unidad básica en la localidad, pintando la fachada en la que se resalta la consigna elegida para el homenaje. Por último, en Charata también hubo presencia militante en las paredes del pueblo, dejando en claro que el kirchnerismo está lejos de perder vigencia en el Norte Argentino.

 

Te puede interesar

La Cámpora evalúa perfomance electoral

El responsable político de La Cámpora en Chaco, Rodrigo Ocampo junto a la diputada nacional Lucila Masin y el intendente electo de General Pinedo, Franco Ciucci encabezan un encuentro para analizar el desempeño de este sector político. Para el 16 de noviembre, preparan un encuentro de la militancia, con la participación de más de 30 localidades.

La-Campora-19-10-18-01