Grillo se interioriza acerca de demandas de sectores gremiales de la Justicia

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo mantiene reuniones con dirigentes de la  Unión de Trabajadores Judiciales y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco. Tratan acerca de cuestiones vinculadas al servicio de justicia.

Actualidad - Provincia
Iride-Isabel-Grillo-UTJCh-17-02-21-01
La presidenta del STJ, Iride Isabel Grillo con integrantes de la conducción de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco

 

La titular del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel Grillo, mantuvo una serie de reuniones con la Unión de Trabajadores Judiciales y la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.

 

En la primera, la Comisión Directiva de la UTJCh, liderados por el secretario general, Walter Bernard, planteó una serie de peticiones particulares y, posteriormente, formalizaron las mismas a través de la mesa de entradas del STJ.

 

Posteriormente, los integrantes de la Asociación de Magistrados, con su presidente, Gustavo Serrano, transmitieron las inquietudes de sus representados y dialogaron en torno a diversos aspectos de interés del día a día en tribunales.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.