El Sindicato del Instituto de Viviendas expulsa a su secretario general

El Sindicato Único de Trabajadores de Viviendas expulsa a su secretario general, Gustavo Ariel Villagra por violación a los derechos sindicales. Designa una junta provisional para que convoque a elecciones.

Actualidad - Provincia
Sindicato-del-Instituto-de-Vivienda-19-10-24-01
Acta notarial de la Asamblea General Extraordinaria del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda

Afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Viviendas (SUTIV), reunidos en Asamblea General Extraordinaria, decidieron expulsar a su secretario general, Gustavo Ariel Villagra  conforme al régimen de sanciones de su estatuto, Ley 23.551 y Decreto reglamentario 467/88, “por realizar maniobras fraudulentas e irregulares en el llamado a elecciones violando la democratización de los derechos sindicales”.

 


La Asamblea por unanimidad le impuso el régimen disciplinario, el cual quedo registrado en Acta notarial n°90 del 21 de octubre de 2.019. Así también informó al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Seccional Chaco.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.