Afiliados de UTICh alertan sobre "supuestas irregularidades" en los fondos del sindicato

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco piden urgente convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para aclarar sobre "supuestas irregularidades con respecto a ingresos y egresos de fondos a la entidad". Exponen preocupación ante la falta de balances.

Actualidad - Provincia
UTICh-Afiliados-piden-asamblea-19-10-21-01
Nota de afiliados de UTICh

Afiliados de UTICh, solicitan “urgente convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para aclarar situación financiera del gremio sobre supuestas irregularidades con respecto a los ingresos y egresos de fondos a la institución”

 

 

Mediante una nota que se dio a conocer públicamente, los  afiliados solicitan al secretario general  Pablo Javier Bittel “una convocatoria extraordinaria con carácter de urgente”

 

 

Al mismo tiempo manifiestan gran preocupación “por la falta de balances de la institución de hace más de 4 años” y  reclaman al secretario general por “no atender los reclamos de diferentes grupos que desean conocer los ingresos y egresos que se produjeron durante el corriente año”.

 

 

Expresaron además su  preocupación porque “después de la presentación de la nota aparecieron textos e imágenes que están circulando vía whatsapp donde se puede apreciar una actitud irregular del secretario general Bittel hacia una ex empleada del jardín maternal que pertenece a la institución. Dicha situación ya se planteó hacia inicios del año 2.018, oportunidad en que se solicitó una asamblea y el secretario general solo respondió con una nota”. 

 

 

Finalmente, los afiliados firmantes de la nota confían que “esta vez se deberá cumplir con el Estatuto y se deberá convocar a una asamblea extraordinaria para ver estos y otros temas que puedan surgir de la misma”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.