Juegos Nacionales Evita 2.019: Descollante actuación de la delegación chaqueña

Relevante actuación consigue Chaco en los Juegos Nacionales Evita. En deporte adaptado, lidera el podio con 31 medallas doradas, y en el convencional obtiene el tercer lugar.

Sociedad
Juegos-Evita-Adaptado-03
Delegación chaqueña en los Juegos Nacionales Evita 2.019

La delegación chaqueña tuvo una destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita, tanto en deporte adaptado, donde termino liderando el medallero final con 31 medallas doradas, por delante de Santa Fe (27 doradas) y Formosa (22 doradas), como también en deporte convencional, donde los representantes de Chaco finalizaron en el tercer lugar, logrando subir al podio del medallero nacional solo por detrás de Buenos Aires y Santa Fe. De esta manera, coronó un gran desempeño en la final nacional de los Juegos Evita 2.019 y quedó muy bien posicionado, con varios deportistas destacados y seleccionados para el campus nacional con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2.022.

 Juegos-Evita-Adaptado-04

 Integrantes de la delegaciòn chaqueña en los Juegos Nacionales Evita 2.019

 

Así es que la delegación chaqueña, que estuvo contenida por profesores y autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño durante la estadía en Mar del Plata, logró por primera vez subir al podio del medallero nacional y ser líder en el medallero final en deporte adaptado.

 

 

El Instituto del Deporte Chaqueño felicita a los deportistas por lograr este hito para el deporte provincial y agradece a cada uno de los participantes, profesores, entrenadores y personal del Instituto del Deporte que fueron parte de los Juegos Nacionales Evita 2.019.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.