Demoras en el inicio de las mesas: "Es por el sistema electoral que tenemos"

El candidato a gobernador por Consenso Federal, Carlos Martìnez emite su   voto, a las 9 horas,- en la Escuela Nº 83 “Ernesto  Guevara de la Serna”. Menciona la demora en la apertura de mesas, sobre todo en interior y remarca la demora que se producen “por el sistema electoral que tenemos”.

Elecciones 2.019
Carlos-Martinez- Votacion-19-10-13-01
El candidato a gobernador por Consenso Federal, Carlos Martínez, vota en la Escuela Nº83 "Ernesto Guevara de la Serna"

Carlos Martínez, votó a las 9, en la Escuela N° 83 “Ernesto Guevara de la Serna”.

 

 

Martínez expresó que “esperamos una jornada tranquila en donde se respete la democracia. Nuestro espacio tiene muchas expectativas, caminamos mucho estos últimos meses y la gente valora nuestro esfuerzo”.

 

 

Al referirse al inicio de las mesas, el candidato dijo: “nos informaron que varias mesas, sobre todo en el interior, tardaron en comenzar por la ausencia de presidentes de mesa”.

 

 

El gran problema que tenemos con las mesas y con las boletas, es por el sistema electoral que tenemos. Es hora de respetar a la gente cuando se vota. Hay que implementar la boleta única de papel para agilizar las elecciones, y que no se sigan repitiendo las largas esperas y todas las falencias que ya conocemos”, expresó el postulante para gobernar Chaco por Consenso Federal.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”