Consenso Federal Chaco observa demora y ausencias de presidentes de mesas

Natalia Romero candidata a diputada nacional por Consenso Federal Chaco emite su voto en la Escuela EGB 400 mesa 3408 pasada las 10. Aspiró a mayor participación ciudadana. “Quiero que la gente se acerque a votar, ya que es un día democrático”.  

Elecciones 2.019
votacion-de-natalia-romero-referente-Consenso-Federal-Chaco 19-10-10
Natalia Romero candidata a diputada nacional por Consenso Federal Chaco emite su voto.

La referente de Consenso Federal Chaco mencionó algunas irregularidades en el proceso electoral. “Hay dos escuelas, la 117 y la 29 en donde abrieron retarde (las urnas) a las 8:30  y había mucha gente para ingresar. También había faltante de presidentes de mesa en la mayoría de las escuelas”.

Como dato de color, señaló Romero a Chaco On Line  : “La mayor asistencia la dieron los adultos mayores con calor que sofocava”.

 

Agregó la candidata a nivel nacional que “no hubo faltante de boletas pero si desprolijidad en el horario, ya que las elecciones nacionales son mucho más prolijas que las provinciales “.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.