SAMEEP desmiente mensajes difundidos por WhatsApp

SAMEEP niega que mensajes difundidos a través de WhatsApp acerca de que el agua está contaminada. Asevera que son “falsos” y que “no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía”.

Actualidad - Provincia
canilla-con-agua-02
Canilla con agua

Desde SAMEEP se dio a conocer que “los audios viralizados a través de WhatsApp sobre autoridades del Ministerio de Salud expresando que el agua está contaminada y no se puede consumir son totalmente falsos”.

 

 

La empresa niega los mensajes difundidos y recuerda que el agua potable producida cumple con los parámetros establecidos por la OMS y no contemplan ningún riesgo para la ciudadanía”, señala a través de un comunicado.

 

 

Pedimos hacer caso omiso a los mensajes que suelan viralizarse y que, en caso de recibirlos, no los difundan”, advierte la empresa provincial. A lo que seguidamente solicita que “en toda cuestión referida al servicio, se comuniquen a la empresa a los números que se encuentran en las boletas de servicio. Y que hagan las consultas pertinentes al personal que está para informar sobre cualquier incertidumbre al respecto”.

 

 

Asimismo, remarca que “cualquier anuncio que SAMEEP haga será a través de sus sitios oficiales: www.sameep.gob.ar, Facebook (/chaco.sameep) Instagram (@chaco.sameep) y Twitter (@chacosameep)”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.