Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

Actualidad - Provincia
SEChEEP-tareas-19-10-10-01
Tareas operativas de SEChEEP

El área operativa de SEChEEP anuncia que durante la jornada de este jueves 10, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y otras pertenecientes a la empresa Transnea están trabajando en dos líneas de media tensión (una de ellas subterránea) ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9 (Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios) y Nº 18 (Olazábal 900, predio del hospital Perrando). Los trabajos se realizarán hasta las 18 horas, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restricciones en caso de una elevada demanda en horas de la siesta.

 

 

En cuanto a los trabajos, por un lado, operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción) y en otro sector, cuadrillas de SEChEEP realizan trabajos en una línea subterránea. “Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. Pese a ello, ante la probabilidad de un aumento de demanda en horas de la siesta, podría haber algunos cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.