Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

Provincia 10 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

SEChEEP-tareas-19-10-10-01
Tareas operativas de SEChEEP

El área operativa de SEChEEP anuncia que durante la jornada de este jueves 10, cuadrillas de trabajo de la empresa provincial y otras pertenecientes a la empresa Transnea están trabajando en dos líneas de media tensión (una de ellas subterránea) ubicadas en la zona de influencia de los Centros de Distribución Nº 9 (Yrigoyen y Noveri, Villa Los Lirios) y Nº 18 (Olazábal 900, predio del hospital Perrando). Los trabajos se realizarán hasta las 18 horas, y si bien no están previstos cortes en los hogares de la zona, es probable que existan restricciones en caso de una elevada demanda en horas de la siesta.

 

 

En cuanto a los trabajos, por un lado, operarios de Transnea trabajaron en el cambio de interruptor de un cable alimentador (que funciona bajo su jurisdicción) y en otro sector, cuadrillas de SEChEEP realizan trabajos en una línea subterránea. “Los trabajos comenzaron a la mañana, y no fue necesario interrumpir el servicio. Pese a ello, ante la probabilidad de un aumento de demanda en horas de la siesta, podría haber algunos cortes de luz en algunos sectores de los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

 

 

 

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01