Reclamos por atrasos en los aportes a Unidades Educativas de Gestión Privada

Representantes legales de las UEGP del Chaco acuerdan movilizaciones y actividades para reclamar ante atrasos en los pagos. Aseguran que los únicos perjudicados son los docentes.

Educación
UEGP-en-alerta-19-10-07
Convocatoria a responsables de UEGP

Las Unidades Educativas de Gestión Privada declararon el estado de alerta por el atraso en la transferencia de fondos de los aportes del personal subvencionado de 6 meses (ART, obras sociales, jubilaciones). “Hoy en día no podremos afrontar el pago de los haberes del personal”, advirtieron. Tras esto, indicaron que “venimos afrontando con fondos propios esos atrasos injustificados y no dejar a nuestros docentes con problemas de salud sin obra social, o las embarazadas sin su cobertura médica”.

 

 

Apelaron al Gobernador a que regularice la situación de estas instituciones, remarcando que los únicos afectados son los docentes

 UEGP-en-alerta-19-10-07-02

 Mensaje de whats app, enviado por responsables de Unidades Educativas de Gestión Privada

 

 

Hoy los representantes legales se reunieron para acordar movilizaciones y actividades en torno a la grave situación generada por el atraso en los pagos. 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Escuela-2-Raul-B-Diaz-24-04-09-01

Posible caso de meningitis en el Jardín de Infantes Nº28 y en la Escuela Nº2

Chaco On Line
Educación

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que ante un posible caso de meningitis de un niño que asiste al Jardín de Infantes Nº28 de Resistencia se suspenden las actividades escolares por 24 horas y se realiza la ventilación y la sanitización de los espacios comunes. Igual situación se aplica en la Escuela Primaria Nro. 2 “Raúl B. Díaz”, a la que concurre un hermano mayor.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.