Reclamos por atrasos en los aportes a Unidades Educativas de Gestión Privada

Representantes legales de las UEGP del Chaco acuerdan movilizaciones y actividades para reclamar ante atrasos en los pagos. Aseguran que los únicos perjudicados son los docentes.

Educación 07 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

UEGP-en-alerta-19-10-07
Convocatoria a responsables de UEGP

Las Unidades Educativas de Gestión Privada declararon el estado de alerta por el atraso en la transferencia de fondos de los aportes del personal subvencionado de 6 meses (ART, obras sociales, jubilaciones). “Hoy en día no podremos afrontar el pago de los haberes del personal”, advirtieron. Tras esto, indicaron que “venimos afrontando con fondos propios esos atrasos injustificados y no dejar a nuestros docentes con problemas de salud sin obra social, o las embarazadas sin su cobertura médica”.

 

 

Apelaron al Gobernador a que regularice la situación de estas instituciones, remarcando que los únicos afectados son los docentes

 UEGP-en-alerta-19-10-07-02

 Mensaje de whats app, enviado por responsables de Unidades Educativas de Gestión Privada

 

 

Hoy los representantes legales se reunieron para acordar movilizaciones y actividades en torno a la grave situación generada por el atraso en los pagos. 

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04