Anuncian el Black Friday 8

El Black Friday tendrá su octava edición entre el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre. El anuncio lo realizan el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-Black-Friday-8-19-10-04-01
Anuncio del Black Friday 8

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Martín Giménez, encabezó la presentación de la octava edición del “Black Friday” que se realizará en Resistencia, desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre.

 

 

También participaron de la presentación directivos de Cámara; el Intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich; el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el secretario de Gobierno Municipal; Sebastián Lifton y la subsecretaria de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, Ludmila Voloj.

 

 

Giménez explicó: "El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes y a su vez que esto permita que los consumidores puedan acceder a valores promocionales. Hemos decidido redoblar la apuesta haciendo este año 4 días de promociones. La idea es abarcar más zonas de la ciudad y también sumar nuevos rubros y eventos que den un marco ideal para que sea una fiesta para los consumidores y comerciantes”.

 

 

Seguidamente destacó que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha posicionado al Black Friday, como uno de los eventos de promoción comercial más relevantes del país, lo que demuestra el éxito del trabajo realizado durante las ediciones anteriores. 

 

 

Mientras que Capitanich comentó: "Desde la comuna capitalina se ejecutará una variada grilla de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y turísticos para fortalecer y posicionar a la ciudad como un centro de atracción adicional para el sistema de compras".

 

 

En esta nueva edición del Black Friday la comunidad podrá aprovechar descuentos y oportunidades en una gran variedad de rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumarán empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que buscarán generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

 

 

Tarjeta Tuya

 

 

Una vez más el Black Friday contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco, a través de Tarjeta Tuya, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

 

 

Sumados a los descuentos que cada comercio adherido aplique a sus productos, Tarjeta Tuya otorgará 5 y 10 cuotas sin interés para financiar las compras. Además, tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito, con costos financieros cero para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.