Convocan a consulta pública por la construcción del edificio legislativo

La Cámara de Diputados del Chaco y la Subsecretaría de Ambiente convocan a las personas físicas o jurídicas, potencialmente afectadas por la implementación de este proyecto a participar en una consulta pública. Se llevará a cabo el lunes 7, a las 9, en el recinto legislativo.

Provincia 04 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Camara-de-Diputados-2019-05
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo y la Subsecretaría de Ambiente dependiente del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco convocan a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación de dicho proyecto a participar en una consulta pública el próximo lunes 7 de octubre, a las 9 horas, en el recinto legislativo (Brown 520, Resistencia).

 

 

Durante la jornada se pondrá a consideración el estudio de Impacto Ambiental y Plan de Gestión Ambiental, referida a la obra que tiene por objeto la construcción del Edificio Sede del Poder Legislativo del Chaco.

 

 

También la documentación podrá ser consultada en formato digital en la página web: www.chaco.gov.ar/subsecretaría-de-ambiente o en formato papel en las oficinas de dicha Subsecretaría de lunes a viernes de 7 horas a 12 horas.

 

 

Te puede interesar

Edificio legislativo: Firman contrato de obra

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta y representantes de la Unión Transitoria de Empresas suscriben el contrato de adjudicación de la obra para la construcción del edificio sede del Poder Legislativo. El monto presupuestado es de 1.521.349.103,10 pesos a valores de febrero de 2.019  

Edificio-Legislativo-Licitacion-19-08-26-01