Urna-02


Cramazzi es reelecto en la FEChaco

José Luis Cramazzi es reelecto al frente de la Federación Económica del Chaco, durante una Asamblea Anual Ordinaria realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña. Participaron dirigentes de más de 40 cámaras asociadas.

Provincia 24 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

FEChaco-19-09-23-02
Asamblea General Ordinaria de la FEChaco

Con la participación de dirigentes de más de 40 cámaras empresarias asociadas, José Luis Cramazzi fue reelecto como presidente de la Federación Económica del Chaco por dos años más, durante la Asamblea Anual Ordinaria realizada este lunes en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña.

 

 

En primer término, se eligieron a delegados para la conformación de una comisión de poderes y comisión nominadora quienes llevaron adelante la elección de 10 vocales titulares y 20 suplentes, como así también dos revisores de cuentas titulares y un suplente.

 

 

Posteriormente, se realizó la lectura de la Memoria y Balance 2.018/2.019, los cuales fueron aprobadas sin objeciones.

 FEChaco-19-09-23-01

 Integrantes de la Comisión Directiva que estará al frente de la FEChaco durante los próximos dos años 

 

Tras la nominación de presidente y la aprobación por unanimidad, Cramazzi asumió un nuevo mandato y agradeció a todos los dirigentes de las entidades asociadas por el acompañamiento hacia la comisión directiva durante su gestión.

 

 

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Luis Carlos Brugnoli, vicepresidente 1°; Juan Diego Zabala, vicepresidente 2°; Ernesto Scaglia, secretario general; Darío Navarro, tesorero; y Natalia Urribari, secretaria de actas.

 

 

"Impulsar el empleo privado y una reforma impositiva"

 Jose-Luis-Cramazzi-01

 Cramazzi reelecto presidente de la FEChaco

 

Cramazzi aseguró que “será un tiempo muy duro para el sector para lo que resta del 2.019 y lo que viene del año próximo porque se está hablando que ya no se sabe si se podrá pagar los sueldos estatales y de la posibilidad de bonos, entonces considero que vamos a tener que trabajar mancomunadamente entre los distintos sectores, apuntalándonos para subsistir”.

 

 

Asimismo, sostuvo que “necesitaremos una modernización laboral porque tenemos que hacer fuerzas de todos los sectores para mantener a nuestras pymes y empresas, viendo en el último tiempo una fuerte caída del empleo formal”.

 

 

Cramazzi aseguró que es necesario una reforma impositiva al expresar que “las pymes están atravesando una agobiante situación por lo cual estaremos trabajando fuertemente a nivel nacional y provincial”.

 

 

El empresario se refirió además a la destacada representación de dirigentes chaqueños en el Consejo Directivo Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), a través de Alfredo González, José Luis Valdéz, Beatriz Tourn, entre otros.

 

 

Por último, afirmó que “estamos muy felices de la enorme convocatoria que tuvimos en la Asamblea, teniendo un importante número de jóvenes empresarios, lo cual significa que tenemos la fuerza suficiente para enfrentar lo que se viene”.

Te puede interesar

La FEChaco insiste en el pedido de la emergencia pyme a Sica

Dirigentes de Federación Económica del Chaco son parte de la reunión de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa con el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica. Piden se declare la emergencia pyme así como líneas de créditos a tasas accesibles; la suspensión del impuesto al cheque; eximir del cobro de IVA e ingresos brutos en los servicios, entre otros planteos.

CAME-Dante-Sica-19-10-10-03