Fuerte malestar en UPCP: "La prioridad no son los trabajadores estatales menos aún el fortalecimiento de los servicios públicos"

La Unión del Personal Civil de la Provincia afirma que jamás los convocaron para “una propuesta real”. Cuestiona gastos en viajes al exterior de funcionarios y pago del voto electrónico.

Actualidad - Provincia
UPCP-18-09-14-05
José Niz, secretario general de UPCP

Ante el anuncio del Gobierno Provincial del descuento de haberes por paro, la Unión del Personal Civil de la Provincia señaló que “jamás convocaron a UPCP para una propuesta salarial real. Más del 50 por ciento de los trabajadores por debajo de la línea de la pobreza. Sin subsidio para los servicios esenciales, luz, agua; transporte. No avance real de los pases a planta”.

 

 

Más adelante, el sindicato estatal expresa: “afirman no tener fondos o medios para instrumentarlos pero hay para viáticos al exterior de los funcionarios y pago de voto electrónico, este último sale suma siderales sin necesidad”, planteó.

 

 

En consecuencia, afirmó que “esto demuestra que la prioridad no son los trabajadores mucho menos el fortalecimiento de los servicios pçublicos. La lucha es permanente, si queremos resultados”, reivindicó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.